La nueva camiseta Puma del Valencia, sin escudo

La marca alemana prepara un revolucionario modelo para sus equipos importantes, donde no estará presente el murciélago en el caso valencianista

Toni Hernández | 05 MAY. 2021 | 13:28
Puma

Puma prepara una nueva camiseta del Valencia... sin escudo. La marca alemana ha preparado este diseño para sus equipos más importantes, como el Borussia Dortmund, el AC Milan, el Olympique de Marsella o el Manchester City, además del propio Valencia, claro. Es un tema de markenting, del que aún no se ha visto nada concreto, aunque sí los primeros bocetos de otros clubes.

Con contrato hasta 2022, se ha hablado mucho de lo contenta o no que está Puma con el Valencia, aunque es obvio que el análisis es sesgado, ya que las multinacionales funcionan en base a números de ventas, y con el estado de pandemia en todo el mundo, estos nos han sido buenos aquí ni en ninguna otra parte. Lo que no quita que el potencial siga siendo el mismo, aunque será un factor a tener en cuenta para renovar, o no, este contrato.

Se ha armado, como siempre, cierto revuelo sobre este diseño, incluso con algunos sectores señalando a Meriton, que tiene la culpa de muchas cosas malas que le pasan al Valencia, pero que de momento, no hace los diseños de la camiseta de nadie. Esperemos a ver el modelo final, a tenerlo en las manos, y en ese momento, a juzgarlo en su justa medida.