Los mamadores de Meriton y qué son los que llaman esto a nadie

La falta de educación y de respeto se ha convertido en algo normal, aunque alguno debería mirarse bastante más en el espejo

Toni Hernández | 05 MAY. 2021 | 07:00
Mestalla

Si algo te parece positivo para el Valencia, eres un mamador de Meriton y estás a sueldo (que si eso lo podían pagar, ya que estamos). Lo que no queda claro es qué eres cuando todo lo que pueden ser soluciones para el futuro del club te parece mal. Todas. Siempre. Depende de quién diga las cosas, y sobre todo, qué cosas diga, o es verdad indiscutible firmada con sangre, o lo que dice está manchado con diamantes de sangre. No hay término medio, y el relato se ha convertido en una hoja de ruta de la que no se quiere salir nadie.

Ribó era un fenómeno hasta que dijo que la voluntad del ayuntamiento era que todo saliera adelante. Sandra Gómez es la adalid de la justicia porque entra al trapo en todas. Me recuerda en ciertas cosas al Javi Gracia pre dimisión, que todo el mundo era de él hasta que dejó de serlo. Hay un grupo de gente, en el entorno y en la opinión pública, que se dedican a señalar y poner nombres a quienes no piensan como ellos, o simplemente lo hacen de forma libre. Lamechinos o mamadores de Meriton, entre otras cosas.

Y todos muchas veces, porque buscas soluciones que puedan ser buenas para el club, más allá de intereses particulares o personales. Yo ahora me pregunto cómo se les llama a todos aquellos que se dedican a dramatizar todo, a ponerle mil palos a todas las ruedas que puedan ser vías de salida, a que vean como el demonio todo lo que pueda ser un viso de esperanza para el Valencia. A esos, ¿cómo se les llama? ¿Se les puede señalar también? Un día nos daremos cuenta que esta fragmentación no tiene sentido ninguno.