El Valencia echa a Javi Gracia

El club ha tomado la decisión de forma oficial y encarga de nuevo a Voro que sea el hombre que salve la papeleta en estas cuatro jornadas

Toni Hernández | 03 MAY. 2021 | 12:39
Comunicado oficial

El Valencia ha hecho oficial el cese de Javi Gracia como entrenador del equipo después de la derrota del pasado domingo en Mestalla ante el Barcelona por 2-3. Es la crónica de una muerte anunciada, aunque quizá ha tardado demasiado en producirse, ya que cuando apenas faltan 4 jornadas por jugarse en apenas 25 días, poco se puede cambiar más allá del estado de ánimo, que tampoco es poca cosa. Y que quizá pueda ser la clave para solverntarlo todo ahora mismo.

De nuevo entra en acción Salvador González Marco, Voro, que cogerá una vez más al equipo con la misión de al menos sacar 3 puntos, que son, en teoría, los que le faltarían para cerrar la salvación. La racha de 3 de 18 en las últimas 6 jornadas, amén de múltiples síntomas de muchas cosas que no van bien, han sido la guinda a una situación que se viene arrastrando desde el pasado mes de octubre, cuando el técnico navarro presentó su dimisión y no le fue aceptada. La temporada estaba siendo complicada, pero desde entonces fue todo a mucho peor salvo alguna racha positiva.

Comunidaco oficial

El Valencia CF ha comunicado este lunes a Javi Gracia su destitución como entrenador del primer equipo.

El Club quiere agradecerle públicamente su trabajo y dedicación durante estos meses al frente del banquillo y le desea los mejores éxitos de cara al futuro.

Salvador González ‘Voro’ pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional.