El cese de Javi Gracia como entrenador del Valencia

El club está valorando muy seriamente echar al técnico navaro y dar un aire fresco de cara a las cuatro jornadas de Liga que quedan

Toni Hernández | 03 MAY. 2021 | 11:17
Javi Gracia

El Valencia puede hacer oficial el cese de Javi Gracia como entrenador del equipo en las próximas horas. Los 3 puntos de los últimos 18, y que el equipo sólo saca 6 al descenso a falta de 4 jornadas, además de una serie de síntomas preocupantes que se arrastran ya muchas semanas, puede haber llevado al club a tomar esta decisión.

De hecho, de los momentos que se han tenido pata echar el técnico navarro quizá este sea el menos indicado, porque realmente te falta ganar un partido de los 4 que tienes por disputar para zanjar el curso, pero cuando el pánico te atenaza y no sabes qué terreno pisas, suelen pasar este tipo de cosas.

Si el cese llega, lo hace muy tarde, y esperemos que no lo haga mal, porque el equipo tiene que ganar como sea el domingo al Valladolid en Mestalla, o las 3 jornadas que quedan hasta el final será de vida o muerte. Ha sido un año totalmente absurdo que puede terminar de la manera más extraña posible, aunque por encima de todo, con el Valencia en Primera.