Gracia: "Más preocupado no puedo estar"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el FC Barcelona, el técnico está muy preocupado

Jose Hernández | 02 MAY. 2021 | 23:34
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia ante el Barça, el técnico reconoce que está muy preocupado por la situación.

"En cuestión de resultado podría haber sido algo más favorable, analizando el partido y teniendo alguna ocasión para lograr una diferencia mayor. Pero si no aprovechas las ocasiones o eres eficaz el rival también lo hace, es difícil sumar así, podríamos haber obtenido un mejor resultado en base al juego de contraataque o el balón parado, que de nuevo nos ha dado esa ventaja tras un corner. El equipo podría haber conseguido un mejor resultado pero reconozco el poder del rival. Desde luego que el próximo partido es muy importante, hay que centrarse y después de no sumar hoy somos responsables de la necesidad de puntos, es un partido importantísimo y así lo vamos a preparar.

Intento ser realista y ver la situación del equipo. Vemos la necesidad de puntos y la importancia de cada punto, con esa intención afrontamos cada partido, siempre preparamos los partidos con optimismo e ilusión de que lo vamos a ganar. Más preocupado no puedo estar, estoy preocupado porque quiero que las cosas salgan mejor, por mucho que quiera transmitir que sentimos mucho la situación lo que hay que hacer es preparar lo siguiente. Hay otros equipos que también están en una racha parecida pero no nos consuela para nada. Hoy creo que el equipo ha dado muestras de su entrega, vamos a mantenerlo en los próximos partidos y confío en que eso nos dará buenos resultados".