Otra tarde más en la que el Valencia no cumplió con el expediente

Repasamos las sensaciones que dejó el empate entre el Valencia y el Alavés, el punto no dejó satisfecho a nadie pero es providencial

Jose Hernández | 25 ABR. 2021 | 08:00
Valencia CF

El Valencia de Javi Gracia sigue picando piedra buscando la permanencia, ayer consiguió salvar un punto que no deja contento a nadie en un partido en el que no fue superior al Alavés.

Equipo muerto

Independientemente de que el Valencia salvara un punto in extremis el equipo es un reflejo del club. Se sigue aguantando a Javi Gracia pese a la dramática situación y en el campo las sensaciones son muy negativas, se necesita un cambio de arriba a abajo para que el Valencia abandone esta mediocridad. Se sigue sin amarrar la permanencia y el próximo rival será el Barça.

Guedes, de más a menos

Llevamos semanas apuntándolo y el luso volvió a demostrar su buen momento de forma. Comenzó como un ciclón y con mucha confianza, llegando a meter hasta cuatro balones peligrosos en el área. Sin embargo en el segundo tiempo el desgaste físico le pasó factura y el equipo perdió mucha presencia en ataque. En cualquier caso Guedes está en el buen camino.

Yunus, demasiado pronto para ser titular

Deslumbró en sus inicios pero con el tiempo se ha visto que todavía e un futbolista en formación y al que le queda aprender mucho. Ayer disputó uno de sus peores partidos, impreciso y despistado aportó muy poco. La plantilla es corta pero todavía es demasiado pronto para que el norteamericano tenga tantos minutos.

Lo que no funciona debe cambiarse

Empezando por el entrenador, siguiendo por el sistema de juego y terminando por algunos jugadores que hace meses que no dan la talla. El vestuario sigue desesperado porque no encuentra soluciones en los partidos, frente al Alavés fue inferior durante muchos minutos.