El día de volver a ganar lejos de Mestalla

El Valencia visita a Osasuna en lo que supone una nueva oportunidad para volver a ganar lejos de Mestalla y finiquitar la permanencia

Jose Hernández | 21 ABR. 2021 | 08:00
Valencia-Osasuna

El Valencia vuelve a jugar fuera de casa, esta vez lo hará en el campo de Osasuna con la esperanza de conquistar su tercer triunfo a domicilio. El pasado domingo el equipo de Gracia puso fin a su serie de derrotas y logró un empate que sin embargo supo a poco. El Valencia volvió a tener una mala puesta en escena pero en la segunda mitad se recompuso y tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos, ante Osasuna la dinámica podría cambiar. En caso de ganar el conjunto de Gracia superaría en la tabla a los rojillos y dejaría ya finiquitada la permanencia a la espera de los últimos compromisos.

Y es que los duelos de esta semana se antojan vitales, ya que tras el enfrentamiento ante Osasuna este fin de semana será el Alavés quien visite Mestalla. Se esperan novedades en el once, sobre todo por las ausencias y dudas con las que llega el Valencia al partido. El parte de lesiones del Benito Villamarín fue extenso ya que Correia, Racic y Carlos Soler tuvieron que abandonar el terreno de juego por diferentes problemas. Podría ser el momento de los nuevos fichajes, al menos en el caso de Oliva. Por contra, Javi Gracia sí podrá contar con Gabriel Paulista, ausente en el partido ante el Betis.

En la primera vuelta los dos equipos empataron a un gol en Mestalla, en plena lucha por salir de la parte baja. Sin embargo el último precedente en El Sadar cayó del lado de los locales, Osasuna remontó el gol inicial de Rodrigo y se impuso 3-1 después de que el Valencia de Celades se quedara con diez hombres.