El Valencia mejoró pero sigue teniendo muchas carencias

El Valencia de Javi Gracia puso fin a su serie de derrotas lejos de Mestalla, el partido dejó muchos detalles para el análisis

Jose Hernández | 19 ABR. 2021 | 08:00
Valencia CF

El Valencia dejó buenas sensaciones en el Benito Villamarín y por fin puso fin a su racha de derrotas a domicilio. Las notas negras fueron las lesiones y la falta de intensidad defendiendo las acciones a balón parado.

Guedes protagonista

El portugués volvió a ver portería y fue el mejor hombre del Valencia. Guedes está llegando en un buen tono de forma al final de temporada y ha recuperado buena parte de la confianza, demasiado tarde pero en definitiva una de las pocas noticias en el actual Valencia.

Por fin regresó Piccini

Las lesiones y las circunstancias del partido obligaron a Gracia a dar entrada a Cristiano Piccini. El italiano volvió a jugar en el Valencia tras mucho tiempo sin hacerlo y un calvario que se ha alargado en exceso. El ex del Atalanta estuvo correcto y puede tener minutos en lo que resta de temporada a la espera de la evolución de Correia.

Lección de pizarra de Pellegrini a Gracia

Los dos goles del Betis llegaron tras dos jugadas de estrategia muy bien trenzadas, Canales reconoció que el cuerpo técnico les avisó de las carencias del Valencia y sacaron el máximo provecho del trabajo. La pizarra también gana partidos y en este caso Pellegrini le dio una lección a Javi Gracia.

En cuadro por las lesiones

El Valencia tuvo que luchar frente a un duro rival y también contra la inesperada plaga de lesiones. Hasta tres futbolistas tuvieron que abandonar el encuentro por problemas físicos, esta circunstancia preocupa ya que habrá partido intersemanal, Gracia tendrá que tirar de fondo de armario si los futbolistas no se recuperan a tiempo.