Valencia, échale un par, cierra la temporada, y sonriamos de una vez

Entramos en una semana con dos partidos, ante Osasuna y Alavés, que debería suponer el final de un año de mierda para todos

Toni Hernández | 19 ABR. 2021 | 07:00
Carlos Soler

Querido Valencia, entrenador y jugadores, entramos en una semana con dos partidos, ante Osasuna y Alavés, que en caso de acabar bien, podría suponer el terminar con este año de mierda en el que tanto hemos sufrido y tan mal lo hemos pasado. Llevo ya muchas semanas pensan do que sí, que ahora, que por fin, que se terminó. Pero siempre pasa algo, siempre algo malo, que todo lo complica, que lo retuerce de un modo que quizá tampoco nos merecemos a pesar de los pesares. Que tampoco se ha matado a nadie.

Estamos 8 puntos por encima del descenso, que en la jornada 32, que es la que vamos a disputar, debería ser renta más que suficiente. Aunque no estoy hablando de eso. Este club no se merece estar tirando de calculadora a falta de 2 ó 3 partidos, y esta afición ya ha cubierto el cupo de sufrimiento y vergüenza, de largo, por este año. Es una semana para terminar con todo, para poner fin a un año que no vamos a olvidar nunca y del que espero que hayamos aprendido algo. Pero que se tiene que terminar de una puñetera vez.

No pido ya ganar dos partidos seguidos, básicamente porque no se ha hecho en todo el año, pero qué duda cabe que eso sería la puntilla a la temporada, y la forma de vivir con un poco de paz el último mes de competición, que ya estaría bien. El Valencia de la segunda parte en Sevilla, con todos los problemas que tuvo en forma de lesiones, es un equipo que se puede ver más de lo que pensamos, pero hay que soltar amarras, atreverse, intentar cosas distintas para que pasen cosas distintas. En definitiva, que lo hagáis como mejor os venga, pero que esta semana se termine el sufrimiento.