Tiempo de descuento para Kevin Gameiro en el Valencia

El francés no continuará en el Valencia pero sorprendentemente se está prodigando en apariciones en los últimos encuentros

Jose Hernández | 17 ABR. 2021 | 08:00
Gameiro

Kevin Gameiro vive sus últimas semanas como futbolista del Valencia CF, a sus casi 34 años ya es un jugador amortizado y se podría decir que su estancia en el club se ha alargado demasiado y se le debía haber dado salida mucho antes. Existe controversia a la hora de analizar si ha sido un jugador rentable para el equipo, por supuesto, el alto precio que pagó el Valencia al Atlético condiciona este análisis. No cabe duda de que Gameiro siempre será recordado por su gol en la final de Sevilla, aquel tanto sirvió para ganar un título once años después y para maquillar unas actuaciones individuales que siempre fueron irregulares.

Y es que Gameiro ha marcado goles pero también tuvo momentos muy grises, a pesar de ello es justo ahora el momento en el que Javi Gracia está apostando por él más frecuentemente. Con la baja de Maxi Gómez ante el Betis Gameiro se perfila como titular, ha adelantado en la rotación a Vallejo y Kang in Lee y Gracia ha premiado su gol en Cádiz tal y como reconoció en rueda de prensa. Son muchos los críticos con esta decisión ya que se entiende que el francés está cerrando la puerta a futbolistas que tienen mucho futuro en el club.

El futuro de Gameiro está claro ya que termina contrato en el mes de junio y como es normal el Valencia no le renovará el contrato. Kevin Gameiro intentará ofrecer un último servicio al Valencia CF para cerrar una trayectoria irregular.