El Valencia mueve el Nuevo Mestalla: reunión "secreta" con el Ayuntamiento

Onda Cero cuenta que el club y el consistorio se han vuelto a ver, confirmado por el alcalde Joan Ribó, y que el club está haciendo avances

Toni Hernández | 15 ABR. 2021 | 14:28
Murthy y Ribó

"Hemos mantenido una nueva reunión con el Valencia, siguen trabajando en la solicitud de licencias". Las palabras son del alcalde la ciudad, Joan Ribó, y que recogen nuestros compañeros de Onda Deportiva de Onda Cero. Además, Ribó ha señalado que "van a presentarnos un ante-proyecto del Polideportivo de Benicalap que mostrarán públicamente en breve”. ¿Son buenas noticias?

Pues si todo lo que dice el alcalde es así, la teoría dice que lo son. Porque prolongar la ATE es algo que no se contempla, pero cambiarla puede ser algo que sí venga bien a todas las partes. El tono de las declaraciones había bajado estas semanas, de hecho se notaba hasta cierto silencio, y esta "reunión secreta" y lo que se tratara en ella puede ser la explicación.

Las próximas semanas se antojan cruciales para el futuro de la entidad, pero parece que la sintonía entre las partes, aunque sea porque no tienen más remedio que ponerse de acuerdo, es la que toca. Y algo básico: el Valencia se ha puesto andar, que sin esto, todo lo demás no tiene ningún sentido.