Los pulsos que mantiene Javi Gracia

El entrenador del Valencia no se encuentra nada cómodo en su cargo y la crispación en diversos frentes va en aumento cada día

Jose Hernández | 13 ABR. 2021 | 07:54
Javi Gracia

Javi Gracia es cada vez más cuestionado por el entorno y la crispación por sus decisiones y reacciones va en aumento, el Valencia se equivocó manteniendo al navarro en el cargo después de las numerosas fricciones que se produjeron y ahora se pagan las consecuencias. Repasamos algunos de los pulsos que mantiene Gracia.

Cumplir su contrato

Las dudas comenzaron hace unas semanas, cuando se especuló con la posibilidad de que el técnico cumpliera su contrato. Vistos los resultados sería un auténtico jarro de agua fría pero de momento tampoco se puede confiar en que el Valencia tenga un verdadero plan deportivo.

Respuesta a los fichajes

Javi Gracia no ha tenido que hablar sobre los fichajes invernales. Pidió refuerzos y desde que llegaron solo los ha utilizado en contadas ocasiones, hasta el punto de despreciar por completo la posibilidad de que entren en el equipo. Con sus hechos ya ha contestado al club.

Vallejo y Kang in Lee

Mucho se está hablando de los pocos minutos con los que cuenta Manu Vallejo, pero la situación de Kang in Lee es mucho más grave. Gracia no le está haciendo jugar a pesar de que el equipo se encuentra sin objetivos, la renovación del coreano puede llegar a un punto de no retorno. El pulso con los intereses de la entidad es evidente.

Mala relación con la prensa

Las ruedas de prensa del técnico son cada vez más tensas, a Gracia no le gustan muchas de las preguntas y ya ha contestado con indirectas cuando se cuestiona su trabajo. No le hace ningún bien a un entrenador que está fracasando por completo en Mestalla.