El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Real Sociedad

El equipo necesita ganar y terminar con la agonía de todo el año de mirar para abajo, y seguir siendo fuerte en Mestalla

Toni Hernández | 11 ABR. 2021 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Real Sociedad de este domingo en Mestalla, salvo en el tema de la portería por la lesión de Jasper Cillessen, podríamos decir que es el de gala del equipo. Son los hombres en los que más viene confiando el técnico navarro, y que están dando un buen rendimiento como locales, aunque como visitas están firmando una de las peores temporadas del club en todos los tiempos. La semana ha venido marcada por todo lo sucedido a Diakhaby, y esperemos que, a la hora de jugar, sea un refuerzo positivo y no un motivo de distracción. Y los puntos hacen mucha falta, no nos olvidemos de esto.

La enfermería, a excepción del tema holandés, está vacía, y no hay nadie sancionado. Es decir, Gracia tiene donde elegir. Aunque eso vemos que lo esté teniendo claro, y en el sentido negativo, a gente como Kang in Lee, y todos los fichajes de invierno, les está costando el más absoluto ostracismo. Al final esto son resultados, aunque el problema en cómo medir esta variable, porque si bien es cierto que se llevan cuatro victorias seguidas como locales, desde la victoria en Valladolid, el saldo es de 1 punto sobre 18… y muchos encuentros para olvidar.

En la portería estará Jaume Domènech, con Thierry Correia en el lateral derecho, y José Luis Gayà en el izquierdo. Los centrales serán para el hombre de la semana, Mouctar Diakhaby, y Gabriel Paulista. Uros Racic y Carlos Soler serán el doble medio centro del equipo, con Daniel Wass partiendo desde la derecha, y normalmente, Álex Blanco desde la izquierda. Arriba Gonçalo Guedes es seguro, y veremos si tiene la compañía de Kevin Gameiro, goleador la semana pasada, o de Maxi Gómez, que lleva más de 3 meses sin ver portería.