Peter Lim, el Príncipe de Johor y la "vía valenciana" para comprar el Valencia

Todo ha sufrido no ya un parón, sino una especie de silencio sepulcral, que cuando ya tienes unos años, te hace pensar que algo hay que no sabemos

Toni Hernández | 07 ABR. 2021 | 09:00
El príncipe Johor y Peter Lim en Mestalla

¿Ya no hay venta del Valencia? ¿Peter Lim ya no está interesado en cerrar esta operación como se nos dijo desde muchos sectores? ¿El Príncipe de Johor ya no quiere venir y su cuenta de Instagram se ha quedado muda? ¿Los empresarios valencianos que llevaban tanto tiempo trabajando (y es cierto), ya no tiene como ilusión y objetivo comprarle el 85% del Valencia a Meriton? ¿A Sandra Gómez se le roto la cuenta de twitter que lleva días sin hablar de la ATE y del Nuevo Mestalla? ¿Nos estamos perdiendo algo, y no es precisamente pequeño?

Hace años que tengo la manía de sólo creer lo que veo. Me pasa desde que Juan Soler me contó una serie de cosas, relacionadas con el Valencia y no, y que luego, nunca terminaron pasando. Y no, no estoy diciendo que Juan me engañara. Me mintió en algunos temas, pero quiero pensar que no tenía más remedio. Pero vuelvo a Peter Lim, el principio y el final de todo en esta Valencia actual. ¿Cómo es posible que todo el mundo dé por hecho que vende su parte del club, y que Meriton lo niegue siempre, y nadie haga un movimiento más allá de cierto ruido mediático?

Ya no hay "vía valenciana", ya no hay Príncipe de Johor, ¿ya no hay venta del Valencia? ¿Ni si quiera esa parte minoritaria que se pretendía quedar Tunku Ismail? ¿Ya no hay ruido sobre el fututo del Nuevo Mestalla y del viejo? ¿Ya no hay oferta de 120 millones de euros por las parcelas del actual campo? ¿Ya no hay movimientos políticos? Desde hace meses tengo la sensación de que nos escapa algo a todos. Pero conforme pasa el tiempo, tengo más claro que es gordo, muy gordo.