Navegando sin rumbo ni objetivos en lo que resta de liga

El Valencia lo intentó pero esta derrota ya deja la temporada totalmente finiquitada a la espera de la salvación matemática

Jose Hernández | 05 ABR. 2021 | 08:08
Cádiz-Valencia

El Valencia hizo un partido decente ante el Cádiz pero falló en los momentos decisivos, la falta de pegada condenó al equipo y el Cádiz aprovechó su momento. Si quedaba alguna duda de que esta temporada ya está finiquitada el resultado de ayer lo confirmó. Poco se puede esperar de un curso en el que tan solo resta asegurar la permanencia, la poca calidad de los equipos de la parte baja ha permitido al Valencia estar relativamente tranquilo a pesar del nefasto rendimiento. Ayer fue el "caso Diakhaby" el factor que más protagonismo cobró, el técnico tampoco quiso ser demasiado contundente en rueda de prensa sobre las razones que llevaron a sus jugadores a regresar al terreno de juego, eso sí, afirmó que el equipo puso actitud y en esta ocasión eso no se puede negar.

El problema es que este Valencia ha sido un conjunto desdibujado en la mayoría de encuentros como visitante, los números indican que estamos viviendo una campaña histórica en lo negativo. Como decimos, solo restar firmar la permanencia matemática y esperar un final de liga que promete ser tedioso. Desconocemos el rumbo que tomará la propiedad pero esta campaña ha sido un duro aviso. Será difícil que con una planificación similar a la de esta temporada el equipo no pase problemas en las próximas temporadas.

Era prácticamente imposible aspirar a Europa y ahora ni siquiera se puede pensar que el Valencia sumará puntos como para quedar entre los diez primeros. Tras el encuentro de Cádiz comienza el final de liga más tedioso y largo para el Valencia.