Juegue quien juegue de portero titular del Valencia, apoyo y confianza total

Javi Gracia debe elegir al sustituto del lesionado Jasper Cillessen, y sea quien sea, todos debemos cerrar filas en torno a él

Toni Hernández | 04 ABR. 2021 | 08:00
Jaume y Rivero

Sea quien sea el portero titular del Valencia contra el Cádiz, espero que todos le demos apoyo y confianza total. Y aquí me estoy poniendo la venda antes de tener la herida. Por cierto, ya es triste que tengamos que estar así después del año que llevamos. Lo normal, y no tengo ni idea de lo que va a decidir Gracia, es que juegue Jaume. Ha sido el portero titular en Liga durante todo el curso, salvo lo poco que ha podido estar Cillessen, y aunque en su rendimiento hay fallos, como en todo el equipo, cuando ha habido un nivel medio “normal”, él, como todos, ha estado mejor.

Pedir respeto para Jaume, simplemente por el hecho de que se ponga nuestra camiseta, tengo claro que es perder el tiempo, pero si finalmente es elegido, un mínimo sería algo aconsejable. O al menos no matarlo si no falla. La otra opción es Cristian Rivero, que tiene una pinta de portero grande importante, y que este año ha jugado la Copa del Rey. La imagen de Sevilla, que fue la de todo el equipo, sembró dudas en el entorno, en lo que podemos calificar de otro juicio prematuro más.

Si sale y lo hace bien, calma, que esto es largo. Si sale y lo hace mal, o por lo que sea no tiene el día, la misma calma, que no va a ser portero del Valencia por lo que haga un solo día, en un sentido o en otro. Se le apoya de salida más que a Jaume, pero no tengo si por confianza hacia él o por lo contrario hacia el de Almenara. En cualquier caso, y juegue quien juegue, apoyo y confianza total, y por encima de todo, que gane el Valencia.