El día del gol de Maxi Gómez para el Valencia

Una semana más, y van demasiadas, seguiremos implorando que el ururguayo vea puerta... y así, hasta que lo consiga de una vez

Toni Hernández | 04 ABR. 2021 | 09:00
Maxi Gómez

El último gol de Maxi Gómez con el Valencia fue contra el Cádiz, en Mestalla, el pasado 4 de enero. Es decir, casi 4 meses sin ver portería para un tipo que vive de lo bueno que pueda hacer dentro del área. Como comentamos hace un par de semanas, cada día de partido volveremos a escribir sobre el gol de Maxi que no llega, y mira que el día del Granada lo tuvo cerca, y sus compañeros lo buscaban para que rompiera de una de una vez la mala racha que le persigue demasiado tiempo ya.

No ha ido con su selección en esta ventana, de hecho sólo ha jugado un partido en un mes (entre barones y sanciones), y se supone que debe estar fresco de piernas y de cabeza, que era algo que parecía pedir a gritos después de un mes de enero con más tensión de que la era necesaria respecto a su futuro. Su nombre sigue saliendo en muchas quinielas para dejar el club en verano, aunque poca gente hace caso a las cifras que deberían entrar para que el Valencia ganara dinero…

Y todo ello en un mercado que va a ir muy escaso de liquidez por la crisis del COVID-19 y por la incerteza de otro curso con muchas dudas respecto a los ingresos. Tiene que abstraerse, jugar como sabe y como sabe y como puede, y por encima de todo, meter ya un puñetero gol que le calme a él, y a todos los que rodeamos el Valencia de uno u otro modo. 4 meses sin hacerlo es un tiempo más que razonable, y romper la racha contra el rival en la que empezó, una forma tan buena como cualquier otra.