Confirmado: Javi Gracia quiere seguir siendo el entrenador del Valencia

El diario Superdeporte confirma lo quer venimos anunciando en esta web, que el navarro desea continuar, y ya se lo ha dicho a Murthy

Toni Hernández | 31 MAR. 2021 | 11:07
Javi Gracia y Anil Murthy

Javi Gracia quiere seguir siendo el entrenador del Valencia, y ya le ha dicho a Anil Murthy que su intención es cumplir el contrato que tiene con el club hasta el 30 de junio de 2022. Lo venimos contando hace varias semanas en esta web, pero ahora también el diario deportivo valenciano Superdeporte lo confirma, afirmando incluso que el técnico navarro ya lo se habría comunicado de manera personal al presidente Anil Murthy.

Lo cierto es que Gracia hace tiempo que rebajó su tono, y manda mensajes al entorno mucho más proclives a continuar que todo lo contrario. El club incluso publicaba su reacción desde el banquillo cuando el equipo lograba el 1-0 ante el Granada, con un gesto de rabia que denotaba una implicacón que se ha echado en falta, al menos de puertas para fuera, en bastantes ocasiones este curso.

Y de momento parece que el Valencia no descarta que Gracia pueda seguir, aunque tampoco lo confirma, y de hecho, esta misma semana deslizaba los nombres de la terna de sustitutos. Parece que todo queda a expensas de cómo termine la Liga, con lo que los 10 partidos que faltan para concluir se tornan un tanto más apasionantes.