¿Peter Lim ha ordenado cerrar fichajes para el año que viene?

Se extiende el rumor, que sería lo más lógico, sobre la planifiación deportiva del próximo curso... porque en el club, aunque alguno lo niegue, se trabaja

Toni Hernández | 27 MAR. 2021 | 07:30
Peter Lim y Anil Murthy

¿Peter Lim le ha encargado a Anil Murthy que vaya cerrando fichajes para el año que viene? ¿Y al mismo tiempo negocia con Tunku Ismail una posible entrada en la gestión del club? ¿Y recibe ofertas “valencianas” que ahora mismo está considerando pero sin haber dado todavía una respuesta en firme en ningún sentido? ¿Entonces es correcto el mensaje del presidente a todos los responsables de área del Valencia sobre que no hay nada de nada y que se debe seguir con el plan establecido por él mismo, se supone que coordinador con el máximo accionista?

La ventana de las filtraciones está abierta de par en par desde hace mucho tiempo, aunque el problema viene cuando son contradictorias. Es decir, cuando dicen una cosa y la contraria de forma poco menos que permanente. Aunque respecto a lo de los fichajes, el tema es mucho más delicado. Y es que estamos en la segunda mitad del mes de marzo, y la temporada que viene tendría que estar mucho más que encarada. Tanto en lo que respecta a bajas como a altas, y eso es algo que, al menos en apariencia, parece que no se ha empezado ni a mover.

También es verdad que no se puede anunciar nada aunque haya futbolistas cerrados que acaben contrato (que tampoco está claro), pero es que no hay ni rumores al respecto. Y todos sabemos que estas cosas, cuando se hacen, se mueven de esa manera. Pero me queda esa duda respecto a las presuntas órdenes de Lim a Murthy, porque en caso de ser así, primero es algo que podemos considerar positivo… pero al mismo tiempo, y viendo todo lo que se mueve, un tanto desconcertante.