Insultar a jugadores del Valencia porque sí, una vergüenza

Lleva pasando todo el año, especialmente con algunos, como si tuvieran la culpa de algo, y eso algo que nos tenemos que mirar muy mucho

Toni Hernández | 26 MAR. 2021 | 07:30
Mouctar Diakhaby

Insultos vergonzosos a Correia, Diakhaby o Álex Blanco, y ahora a Jaume porque se lesiona Cillessen. ¿Qué les hubierais llamado en el 86 a Sempere, Arias, Giner, Voro o Subirats, a los que ahora se idolatra? La mejor afición del mundo, pero sólo a ratos. Lo digo triste, enfadado, y sobre todo, decepcionado. Este tipo de discusión me ha hecho abandonar muchos grupos de amigos donde se "habla" de fútbol. Porque no entiendo esta forma de funcionar, y mucho menos, ciertas reacciones en un año como el que estamos viviendo.

El domingo, antes del partido contra el Granada, me hervía la sangre. Javi Gracia apostaba por unos jugadores, por otros no. Las redes, que ahora por desgracia son la única vía de comunicación real y masiva que existe, estallaban en menosprecios para algunos que salían de inicio. El equipo hacía la mejor primera parte del año, pero nadie daba su brazo a torcer. Tener razón está por encima de todo, y el buen encuentro de algunos que están malditos no contaba. No, eso no puede ser así, de ninguna de las maneras.

Los jugadores que se ponen esta camiseta son honrados, no guardan nunca nada, que será mucho o poco comparado con otros que han pasado por aquí, pero quien da todo lo que tiene, no podemos oblogarle a más. No tienen la culpa de ninguna decisión tomada por el club, pero nosotros los enfilamos cada semana de forma inmisericorde. Me vuelvo a preguntar qué hubiera pasada en abril de 1986, cuando bajamos a Segunda, con gente que ahora es más que intocable, si hubieran existido estas malditas redes sociales.