Detalles de una tarde que sirve para respirar en La Liga

No fue un partido fácil y el Valencia sufrió más de lo necesario en el tramo final, pero la victoria da mucho aire al equipo de Gracia. Repasamos los detalles

Jose Hernández | 22 MAR. 2021 | 07:56
Guedes

El Valencia sacó adelante el partido y se impuso a un Granada que estuvo cerca de dar un susto en el tramo final. Analizamos los detalles que dejó un encuentro que deja casi certificada la permanencia.

El Valencia no perdona en Mestalla pese al juego irregular

No han sido buenos partidos, pero sin embargo el Valencia ha conseguido 12 puntos en su estadio que le permiten respirar en la tabla. El equipo de Gracia terminó sufriendo al no aprovechar sus ocasiones pero finalmente terminó amarrando el triunfo.

Una buena versión de Guedes

Javi Gracia decidió alinear al portugués en punta de ataque y en esta ocasión Guedes sí ofreció una buena versión. Lo intentó en todo momento y asistió a Blanco en el segundo gol, queda el tramo final de La Liga y el luso tiene la oportunidad de reivindicarse y de paso ganarse un puesto en su selección.

Sigue el debate con Kang in Lee

El coreano fue suplente y solo participó en los últimos minutos del encuentro. Con su renovación en el aire, Kang in Lee sigue sin contar con la confianza absoluta de Gracia, estuvo batallador en los minutos que jugó pero sin duda se va a hablar mucho de esta circunstancia en el parón.

Gracia se olvida de los fichajes

El técnico del Valencia no dio minutos a ninguno de los tres fichajes de invierno. Tras pedir insistentemente incorporaciones, queda claro que a Gracia no le han convencido los fichajes. El Valencia solventó el encuentro sin la participación de Ferro (que se especulaba sería titular), Oliva y Cutrone.