Diego Martínez, ¿el elegido para ser el nuevo entrenador del Valencia?

Según la Cadena COPE, el técnico gallego del Granada es el favorito del club... aunque ahora falta saber quién lo debe decidir

Toni Hernández | 19 MAR. 2021 | 17:02
Diego Martínez

Diego Martínez, ¿el nuevo entrenador del Valencia? El técnico gallego del Granada, que termina contrato el próximo 30 de junio, es el máximo favorito para sentarse en el banquillo de Mestalla el año que viene... si Javi Gracia finalmente no sigue, como parece que va a ocurrir. La información es de los compañeros de la Cadena COPE en la ciudad, y llega justo en la semana en la que los nazaríes visitan Valencia en Liga.

El equipo andaluz está haciendo otra temporada digna de elogio, con una histórica campaña en Europa, donde están ya en los cuartos de final en los que se enfrentarán al Manchester United, y en Liga, donde tienen los deberes de la permanencia mucho más que hechos. Y todo eso a pesar de los muchos problemas que han tenido durante todo el curso.

Como decimos, la información ve la luz a apenas 48 horas de ver al Granada en Mestalla, en lo que es uno de los partidos clave del año, puesto que caso de conseguir la victoria los locales, y teniendo en cuenta la jornada en la que estamos, la salvación estaría a un paso de ser certificada. Hablamos de un técnico con una pinta excelente, que podría tener un gran consenso... aunque falta saber quién va a ser el que tome finalmente esa decisión, que por otra parte, debe estar cerrada cuanto antes.