¿Cuándo se va a confirmar que Tunku Ismail será el nuevo gestor del Valencia?

Llevamos hablando de su llegada desde hace unos 15 días, se le esperada ya la anterior, y parece que esta puede ser la buena

Toni Hernández | 16 MAR. 2021 | 08:30
Tunku Ismail

¿Esta semana será en la que aterrice en el Valencia el Príncipe de Johor? Es un tema del que llevamos hablamos más de 15 días, que nos tiene a todos pendientes de las redes sociales de Tunku Ismail, que no para de generar rumores y expectativas, pero que de momento no tiene una base real en la que apoyarse más allá de las publicaciones del Príncipe y de las entrevistas dadas por su mano derecha, el argentino Martín Prest.

Lo que está claro es que estamos a mediados de marzo, que el curso que viene se tiene que trabajar, que se deben tomar muchas decisiones deportivas dentro del club, y que además de esta parcela, se tienen infinidad de asuntos en el aire, algunos de ellos con fecha de caducidad evidente, como el vencimiento de la ATE de Mestalla. Lo que va a pasar no lo sabe nadie. Nadie excepto Peter Lim y se supone que el Príncipe. Pero está claro que el tiempo, para muchas cosas, se termina de forma inminente.

No sé si lo apropiado es que venga o que deje de venir. No entro en la forma de las discursos y de los mensajes. Sólo pienso en la acuciante gestión que necesita el Valencia, con un aparente vacío de poder porque ese momento de duda que estamos viviendo, y que podemos pagar muy caro en el futuro a corto plazo. Más caro aún que este año, y eso son palabras mayores. Que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya. Si es con Tunku Ismail y viene a sumar, adelante. Sin hechos no seré yo quien lo critique. Ni tampoco quien lo ensalza para ver si sale en la foto, que de todo hay.