La semana de la ¿llegada? del Príncipe de Johor al Valencia

Se supone que el acuerdo entre Peter Lim y Tunku Ismail está "claro", y ahora sólo falta saber cuándo, y sobre todo, cómo

Toni Hernández | 15 MAR. 2021 | 07:30
Tunku Ismail y Peter Lim

¿Esta es la semana de la llegada del Príncipe de Johor al Valencia? Se supone que Tunku Ismail y Peter Lim tienen ya cerrado su acuerdo, que sólo conocen ellos de momento, y que el desembarco del nuevo gestor y su equipo de trabajo es poco menos que inminente. Aunque de momento seguimos sin tener oficiales de nada, y el tiempo pasa, ya que a mediados de marzo se debe tener ya más que clara la hoja de ruta deportiva del curso que viene en muchos aspectos. Porque a día de hoy, tampoco sabe nadie la idea que tiene el Príncipe sobre el equipo del curso que viene.

Aquí andamos más pendientes de buscar a esos que se supone que están montando fiestas porque vengan y ensayando reverencias reales para su excelencia. Personalmente no he visto a nadie que haga tal cosa, lo mismo que defender a Meriton o a Anil Murthy en los últimos meses. Pero creamos falsos enemigos, nos los llegamos a creer, y mientras vamos pasando los días y las semanas sin hacer nada. Eso sí, lamentando cada minuto que tengamos un máximo accionista, como si eso no fuera culpa nuestra.

No sé si este señor, al que no conozco, es la solución a los problemas que tiene el Valencia o no. No sé si es la mejor alternativa que podamos tener al estado actual de las cosas. Pero si es lo que tiene que ser porque quien de verdad manda en este club así lo ha decidido, que se ponga a trabajar cuanto antes, que se rodee de los mejores profesionales posibles, y que tenga el mayor acierto del mundo. Y si eso alguien piensa que es hacer una genuflexión, es que está bobo. Por ser suave, que estamos empezando la semana.