Los fichajes de invierno del Valencia, ¿son los de verano también?

Es posible que los 3 jugadores que llegaron en enero, si todo fuera bien, lo tuvieran "hecho" para seguia aquí la campaña que viene

Toni Hernández | 11 MAR. 2021 | 07:00
Cutrone, Oliva y Ferro

Los fichajes de invierno del Valencia, ¿van a ser también los de este verano? Es decir, Ferro se va a quedar cedido un año más si el rendimiento es bueno (algo de lo que ya se ha hablado), Oliva puede ser comprado por esos 3 millones de euros que rezan en su cláusula, y Cutrone puede seguir aquí porque en el Wolves no va a tener sitio tampoco el año que vine ya que harían efectiva la compra de William José. ¿Ese es el plan? No lo estoy criticando, sólo estoy preguntando, porque en ese caso ya habría hecho parte del trabajo de este verano.

Ferro por Mangala, Oliva para ocupar el hueco que existe en su demarcación y Cutrone por Gameiro. Es pronto para decir nada, ni bueno ni malo de ninguno de los 3, pero si el plan es ese, sería conveniente que rindieran a plena satisfacción desde el primer minuto, sin lugar a ninguna duda. Pero más allá de nombres, ¿ese es el proyecto? Y lo vuelvo a preguntar sin juzgarlo, porque no lo conozco, y puedo pensar si me gusta o no (que de entrada no mucho), pero no puedo decir que sea bueno o malo, porque eso sólo lo hará el tiempo y el fútbol.

Fueron 3 movimientos muy concretos, de 3 sitios muy escogidos, y con actores en la película muy determinados. Me gustaría que los 3 jugadores se hicieran rápido al equipo, que jugaran y triunfaran. Ellos y cualquiera que se pusiera mi camiseta. Pero sigo preguntando si esa es la idea que se tiene, si eso es un motivo más para contar con Corona de cara al año que vine (que estuvo muy presente en todas las operaciones). Si en definitiva estamos ante el Valencia del futuro a corto plazo. Sería bueno saberlo, para ir haciéndonos a la idea.