¿El Valencia de Tunku Ismail ya tiene director deportivo?

Según cuentan los compañeros de Noranta Minuts, el entorno del Príncipede Johor habría contacto con el aún técnico del Barcelona, Ramón Planes

Toni Hernández | 10 MAR. 2021 | 14:36
Ramón Planes

Ramón Planes, ¿nuevo director deportivo del Valencia? Al menos, y según cuentan los compañeros del programa 90 minuts de Plaza Radio, el entorno de Tunku Ismail, quien debe ser el nuevo gestor del club en breve, se había puesto ya en contacto con el aún empleado del Barcelona, que con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club azulgrana, podría salir el próximo 30 de junio. Sino antes.

Esto choca con el mensaje que está mandando Anil Murthy a los empleados del club, especialmente a Miguel Ángel Corona. El presidente sigue diciendo que no hay nada del Príncipe y que se siga buscando la forma de armar el equipo de cara al año que viene. Aunque todos en el entorno del club, dentro y fuera, estemos dando poco menos que por hecho que la llegada de Tunku Ismail está mucho más que próxima.

Lo cierto es que la conexión del Príncipe con gente muy importante del mundo del fútbol es evidente, y uno de ellos es Jorge Mendes. El portugués le ha dicho varias veces a Peter Lim que cuente con gente de fútbol y se deshaga de Anil Murthy, y si viniera Ramón Planes, desde luego se daría un paso importante. Tiene una amplia experiencia en el fútbol profesional español (y extranjero), habiendo trabajado en Hospitalet, Racing de Santander, Alavés, Lleida, Espanyol, Tottenham, Elche, Rayo Vallecano y Getafe, además del propio Barcelona.