¿Quién va a diseñar el Valencia 21/22?

Tunku Ismail viene con sus propios ideas y con gente nueva, y vamos a ver qué decisiones se toman al respecto de muchos puestos y funciones

Toni Hernández | 08 MAR. 2021 | 08:30
El Valencia celebra un gol

¿Quién va a diseñar la planificación deportiva del Valencia 21/22? La pregunta es importante, porque desde hace algo más de una semana todo ha cambiado de arriba a abajo. Lo que se suponía que iba a ser el futuro no tiene nada que ver con lo que ahora mismo se atisba, eso sí, siempre que se confirma que Tunku Ismail viene al club a ser su nuevo gestor, algo que puede ser oficial esta misma semana, y que además trae a su gente de confianza, que sería lo más normal en este caso.

El argentino Martín Prest es la mano derecha del Príncipe de Johor a nivel deportivo, y parece que lo va a seguir siendo. Y además, rodeado de varios valencianos que estaban trabajando con él hasta el momento. Pero parece que el nuevo equipo de gestión está haciendo una especie de casting a nivel de dirección deportiva, porque se pretende contar con alguien de nivel y que tenga experiencia en el clubes de élite. De ser así, nadie podrá decir que la decisión no tiene toda la lógica del mundo.

En ese contexto, falta por saber qué pasa con Miguel Ángel Corona y el trabajo que ha venido desarrollando hasta el momento. Fue ratificado y hasta renovado por Anil Murthy hace unas semanas, aunque por lo visto, el presidente no sabía nada sobre el cambio que se iba a producir en la gestión del club, que incluso puede dejarle fuera a él mismo. Lo que seguramente no va a cambiar es el papel de Jorge Mendes, aunque ese es un asunto que trataremos con mucha más calma un poco más adelante.