El Valencia tira de orgullo para remontar (2-1)

El Valencia consiguió remontar ante el Villarreal y logró un triunfo importantísimo con un golazo de Guedes en el descuento

Jose Hernández | 05 MAR. 2021 | 22:59
Valencia-Villarreal

Remontada trabajada del Valencia ante el Villarreal, un Valencia batallador levantó el 0-1 y terminó llevándose el triunfo con un gran gol de Guedes en el descuento.

Javi Gracia alineó el once esperado, Alex Blanco volvió a ocupar el puesto en el extremo izquierdo y Kang in Lee tuvo continuidad. Se vio un buen Valencia en la primera mitad aunque las ocasiones más claras fueron para el Villarreal. Gerard Moreno fue un peligro en todo momento y perdonó en los primeros minutos, sin embargo la posesión y las mejores intenciones fueron para los locales. Activo Kang in Lee, una de las malas noticias fue el hecho de que Racic y Soler vieran tarjeta amarilla, el Valencia tendrá que afrontar el duelo frente al Levante con un centro del campo muy mermado. La acción polémica llegó en el minuto 40, el VAR interpretó que una mano involuntaria de Gayà era merecedora de penalti. La jugada no era clara para nada y Gerard Moreno no perdonó desde los once metros, con 0-1 terminó el primer acto.

El segundo tiempo siguió en la misma tónica. Maxi Gómez tuvo el empate en el 60 de juego tras un centro de Correia, pero su remate se marchó fuera por centímetros. Llegaron los cambios y volvió Guedes al terreno de juego. Merecía igualar el partido el Valencia, Wass estrelló un balón en el palo tras un centro de Gayà. El partido agonizaba y a falta de cinco minutos un contacto a Maxi dentro del área significó otro penalti. Carlos Soler estuvo muy seguro y engañó a Asenjo, empate justo tras lo visto hasta ese momento. En el tiempo de descuento llegó la recompensa definitiva para el Valencia, Guedes recibió dentro del área, maniobró y fusiló a Asenjo para marcar el gol de la victoria.