¿Será hoy cuando los fichajes del Valencia pinten algo?

La pregunta, esta vez, sí que es retórica, al menos de salida, porque parece que de nuevo ninguna va a ser titular en el equipo de Javi Gracia

Toni Hernández | 05 MAR. 2021 | 09:00
Christian Oliva

Los fichajes de invierno del Valencia, una semana más, no van a ser importantes, al menos de salida, en el once de Javi Gracia ante el Villarreal. Podemos abrir muchos debates, desde que no tienen nivel, algo que con la camiseta del Valencia puesta no sabemos, o que los juegan dan un gran rendimiento, que es algo que, en resultados, cuesta defender. O que el técnico navarro, simplemente, no cuenta con ellos más que de una forma residual, como ya hemos visto desde que llegaron.

No tengo ningún interés en que jueguen o dejen de jugar, porque al final lo que quiero es que mi equipo gane. Pero sí entiendo una cosa, y es que si no nos termina de ir bien funcionando de determinada manera, cambiar, al menos para probar, no parece que sea una gran locura. Porque sólo Ferro ha sido titular, y una vez, y porque me temo que no había más remedio, ya que sólo había dos centrales disponibles el día que jugó, que fue el encuentro contra el Madrid en Valdebebas. Insisto, si fuéramos como un tiro sería lo normal, pero es que no es el caso, por desgracia.

Al final, que gane el Valencia jugando quien sea, que es lo único importante. Pero no deja de ser llamativo que hicieran falta refuerzos, porque eso era evidente, y que ahora no juegue ninguno. Y es todavía más curioso que el propio Javi Gracia insistiera en que le faltaba un "6", un medio centro defensivo puro, y ahora que tiene a Christian Oliva no lo pone nunca. Mejor que el navaro nadie sabe quién debe jugar, pero en el fútbol para poder tener razón en todo, debes ganar partidos.