Javi Gracia: "el rendimiento en casa está siendo mucho mejor que el que tenemos fuera"

El técnico del Valencia CF ha comparecido en rueda de prensa tras la trabajada remontada de sus jugadores ante el Villarreal de Emery

Jose Hernández | 05 MAR. 2021 | 23:48
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Villarreal, el técnico afirmó que hoy se vio en el campo el trabajo realizado y la actitud de los jugadores.

"Lo que puedan hacer los jugadores o los gestos lo tienen que comentar los protagonistas, yo confío en mis jugadores. Más allá de algún partido en el que hemos estado mal el equipo sí se ha caracterizado por la entrega, en partidos que se nos complicaban nos íbamos deshaciendo. Hoy nos habíamos preparado bien y la entrega del equipo ha sido una muestra, nos ha dado la posibilidad de ganar este partido. Yo puedo dar una explicación reglamentaria sobre las manos, luego la interpretación es muy difícil de entender. Estamos viendo situaciones que pueden llevar a la confusión, cuando son disputas como hoy y el balón ni siquiera se dirigía a portería. Cuando nos pregunten nuestra opinión la daremos y si no tendremos que aceptarla y nada más.

Que quede claro que yo no castigo a nadie, trato que mis decisiones sean lo más justas. Gonçalo Guedes es un gran jugador y en el día de hoy ha sido determinante en los minutos en los que estuvo en el campo, a veces lo importante es la calidad y no tento la cantidad de los minutos, hoy nos ha ayudado a ganar el partido. Este resultado nos da la visión de que hemos mejorado en casa, y ojalá nos sirva para que en los partidos posteriores sigamos en esa misma dinámica. Es cierto que el rendimiento en casa está siendo mucho mejor que el que tenemos fuera, en concreto en los dos últimos partidos. Oliva tendrá opciones de tener más protagonismo en el próximo partido, pero hoy hemos visto lo importante que son todos. Muy orgullosos de comportamiento de todos, en especial aquellos que no han jugado".