Repetir 1000 veces que Lim es el culpable de este Valencia no nos da más puntos, aunque sea así

Que eso no tiene debate ni discusión, que el máximo accionista es el responsable de todo, bueno y malo, pero eso no cambia en nada el hoy el ahora

Gol del Getafe

Peter Lim, único culpable, indiscutible. Javi Gracia, debe ser cesado, indiscutible. Debemos apoyar sin fisuras a la plantilla del Valencia o nos vamos a la mierda, indiscutible. Lo urgente primero. Lo importante, en paralelo, pero sabiendo que lo urgente tiene un tiempo. Todo esto no tiene ninguna discusión, ningún debate. Al menos para quien suscribe, que siempre es muy osado decir lo que piensan los demás. El aquí y ahora es mucho más importante que cualquier otra cosa en este momento, aunque es obvio que todo debe cambiar cuando estemos salvados.

Y todo es posiblemente Meriton, aunque para eso hace falta alguien que venga y compre la parte de Peter Lim, un 85% de las acciones. Y para eso no hay nadie, por mucho que se insista. Cuando analizamos qué le pasa al equipo, AL EQUIPO, podemos decir que el origen es la política deportiva de la propiedad el pasado verano. Y eso es así, repito, no tiene vuelta. Pero llegar a 42 puntos no depende de nada más que ganar partidos, y es el muy corto plazo.

Al máximo accionista sólo se le cambiará con dinero, comprando sus acciones, y esa es una guerra que se libra en otro plano, en la que nosotros vamos a tener muy poco peso a pesar de todo lo que podamos pensar, y desde luego, el proceso no nos va a sumar un solo punto en esta temporada. ¿Que eso es desviar la atención? Que cada uno piense lo que le venga en gana, pero a mí lo único que me preocupa, hace semanas, es llegar cuanto antes a 40 puntos o más, porque descender es algo que mi cabeza no puede asimilar. Otras guerras están muy bien, pero como tengo tan claro que nos superan a todos, no me entiendo que ahora nos peleemos por eso.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes