El príncipe Johor, ¿se está pensando la compra del Valencia?

Fue un habitual del palco de Peter Lim en Mestalla, y ha revolucionado las redes dando a entender que está meditando hacerse con el club

Toni Hernández | 01 MAR. 2021 | 20:43
El príncipe Johor y Peter Lim en Mestalla

¿El príncipe Johor va comprar el Valencia a Peter Lim? Al menos es lo que él mismo da a entender en sus redes sociales. Más en concreto, que se lo está pensando. En las últimas horas ha plagado sus stories de Instagram hablando del club de Mestalla, e incluso aportando datos y diversa documentación, pública, del club. Entre el príncipe Johor y Peter Lim hay una buena relación personal, y de hecho era frecuente verlo en los partidos del equipo hace ya un tiempo.

Está claro que no es la forma más discreta de ir a comprar el Valencia, si es que de verdad se lo está pensando, aunque vivimos unos días en los que las formas de hacer las cosas han cambiado para casi todo... Lo cierto es que el príncipe es un gran aficionado al fútbol, y de hecho ya tiene un club, el Johor FC. Todo esto genera cierto vínculo, y desde luego, parece que no sería un problema de dinero.

Hablamos de una de las fortunas más grandes del mundo, y que sabemos que le gusta el fútbol y tiene una gran relación personal con Peter Lim. Meriton debe vender, es lo mejor para todos a nivel social como poco, y el príncipe sería buena alternativa, pensando que no vamos a salir de otro inversor. Excepto que no sea un comprador... sino un socio estratégico que haya buscado el propio Peter Lim.