Una historia que siempre se repite en Getafe

Repasamos los detalles que dejó un partido en el que de nuevo el Valencia fue muy decepcionante. El Getafe ganó con las armas de siempre

Jose Hernández | 28 FEB. 2021 | 08:00
Getafe-Valencia

Noche para olvidar del Valencia en Getafe, otra más. Nada funcionó y el equipo fue goleado y superado por el conjunto de Bordalás, con agresividad y efectividad el Getafe noqueó al Valencia. Repasamos lo que nos dejó el partido.

Un guión predecible

Se sabía que el Getafe jugaría con mucha intensidad, sería agresivo y pondría a los jugadores del Valencia contra las cuerdas. Nada nuevo. Pero el Valencia cayó en la dinámica del conjunto de Bordalás y fue incapaz de hacerle frente. En la primera acción de la segunda mitad Diakhaby se despitó y puso el partido muy cuesta arriba al ver la tarjeta roja.

Maxi Gómez, un día más en la oficina

Lo del uruguayo empieza a ser un expediente X, sobre todo el hecho de que siga siendo titular. Su sequía de goles es alarmante y en el duelo de ayer estuvo desaparecido en todo momento. Pocas excusas puede poner ya el que debería ser el killer del equipo.

La aportación de Yunus Musah

En el futuro es posible que el norteamericano se convierta en un gran futbolista, pero en este momento está tierno para figurar en el once titular. A pierna cambiada le costó mucho más y fue incapaz de marcharse de su par en banda. Debe quemar etapas poco a poco y Javi Gracia está obligado a buscar otras alternativas.

Pocos mintutos para los fichajes y ausencia de Vallejo

Cutrone y Oliva saltaron al campo cuando el partido agonizaba, presencia testimonial. Sorprendió mucho más la ausencia de Vallejo, ni siquiera actuó como hombre de refresco y sin duda esta situación fue inentendible. Los cambios y soluciones que busca Javi Gracia son cada vez más difíciles de comprender.