Javi Gracia: "debo reconocer que hemos hecho un partido muy malo"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Getafe, Gracia reconoció que el nivel de su equipo fue muy bajo

Jose Hernández | 27 FEB. 2021 | 23:27
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la dura derrota ante el Getafe, el entrenador del Valencia reconoció que su equipo hizo un partido muy flojo.

"Debo reconocer que hemos hecho un partido muy malo, lo que nos ha dado cierta vida es sacar los partidos de casa. No estamos bien y hay que afrontar lo que nos queda de temporada trabajando, tenemos que hacerlo mucho mejor. Hay una carga de responsabilidad grande, de querer hacer bien y las cosas y no se ve reflejado. Pero tenemos que ser críticos y reconocer que la imagen del equipo no se corresponde con el trabajo, cuando no llega la recompensa llegan las grandes decepciones. Hay que recobrar el ánimo pronto, trabajar desde mañana e intentar sacar al equipo de esta situación cuanto antes.

He sentido mucha impotencia, lo que comentaba con el cuarto árbitro es que entiendo la dificultad de pitar este tipo de partidos debido a la cantidad de choques, pero traté de buscar algunas explicaciones a las situaciones que se estaban dando. Más allá de la dificultad de arbitrar en este campo debemos reconocer que no estuvimos bien. Encajamos el primer gol en una segunda jugada, sabíamos que era lo que podría ocurrir. Más allá de la expulsión el segundo gol nos ha sacado del partido. En la primera parte tampoco fuimos merecedores de un mejor resultado. Estoy decepcionado por el partido de hoy, muy triste por la imagen que hemos ofrecido pero desde mi posición trato de pensar en el próximo partido. Yo no soy un problema para el club y lo que debo hacer es pensar en el próximo partido"