El plan de Peter Lim: aguantar un año más, recortes deportivos, y en la 22/23, o vender o relanzar al Valencia

Lo cuenta la Cadena COPE, y ciertamente guarda lógica con la política que está llevando a cabo el club estos meses en todos los frentes

Toni Hernández | 25 FEB. 2021 | 14:52
Peter Lim

El plan de Peter Lim para el Valencia es aguantar la temporada 21/22, la que viene, con la misma política de recortes y alguna venta más importante para cuadrar números, y en función de cómo esté todo a todos los niveles, o vender o hacer de nuevo un gran proyecto deportivo, con el objetivo Champions League, para la campaña 22/23. Es una información de la Cadena COPE, que dicho sea de paso, cuadra bastante con los movimientos del club en los últimos meses.

En la información se confirman varios extremos que venimos comentando aquí tiempo: a día de hoy, no existe comprador alguno que haya hecho una oferta mínimamente estudiable. Y también, que el máximo accionista tiene claro que debe resolver el asunto del Nuevo Mestalla, para lo que está tomando las medidas que él entiende que son las adecuadas... y que puedan convencer a las instituciones valencianas, que se espera que tengan noticias en firme en los próximos días.

Préstamo avalado por el propio Lim para empezar las obras es algo que se puede confirmar en breve. Aunque, como también hemos contado aquí, que haya un socio para terminar el estadio es una opción más que seria. Podemos seguir hablando, y verbalizando las filtraciones. Lo único importante ahora es que el propio Lim haga reales estos planes. Y para verlo o no, ya falta muy poco.