Al Valencia solo le sirve ganar, partido vital ante el Celta

El Valencia busca una victoria que le haga tomar aire en la clasificación tras dos partidos lejos de Mestalla en los que las sensaciones fueron pobres

Jose Hernández | 20 FEB. 2021 | 08:00
Valencia-Celta

Vuelve La Liga y lo hace con un partido en Mestalla que el Valencia debería ganar sin demasiadas dificultades, sin dificultades ni los agobios con los que llega a este choque. Porque el Valencia necesita la victoria de manera urgente para alejar los fantasmas del descenso y mirar de una vez a la zona templada de la tabla. Los dos últimos resultados han vuelto a colocar al conjunto de Gracia en problemas, el empate de San Mamés sirvió de poco después de que el equipo no sumara ante el Real Madrid y además diera una imagen lamentable.

Llega a Mestalla un Celta que también ha sido irregular en la primera parte de la temporada pero que es un conjunto peligroso, además el equipo gallego cuenta con varios ex valencianistas que intentarán amargar la tarde a los valencianistas. Entre ellos destaca Santi Mina, el delantero está en racha y será uno de los hombres a seguir. En el Valencia se esperan novedades tras las malas actuaciones aunque no está claro que el entrenador navarro vaya a contar con los nuevos fichajes.

El Valencia necesita sumar en casa y seguir con la racha que comenzó ante el Elche, el calendario es propicio y no se pueden dejar escapar más puntos. Lo primordial es asegurar la permanencia cuanto antes y para ello los partidos en casa son vitales aunque en esta temporada no se pueda conmtar con el apoyo del público, La Liga del Valencia empieza ahora y debe hacerlo con un triunfo ante un rival directo.