El once titular de Gracia para el Valencia - Celta

Puede y debe haber cambios, por muchas cosas, pero sobre todo pensando en que la victoria se tiene que quedar en Mestalla

Toni Hernández | 20 FEB. 2021 | 00:01
Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Valencia - Celta de Vigo de esta tarde en Mestalla puede y debe tener cambios respecto al del último choque ligero del equipo, el pasado domingo en Valdebebas ante el Madrid. La imagen fue lamentable, la clasificación se está apretando, y pasan las jornadas. Es decir, no se puede seguir fallando de esta manera, y para eso debe haber una reacción desde el banquillo por un lado, y en el césped por otro. Lo de si hay un ultimátum o no para el navarro es parte del fútbol, y ya se verá cuando sea el momento.

De baja sigue Mouctar Diakhaby, al que se le echa y mucho de menos en el centro de la zaga, además de Denis Cheryshev. Se recupera a Hugo Guillamón después de su partido de sanción. Muchas miradas puestas en qué va a pasar con Guedes después del enésimo esperpento del luso, y también se estará atentos a Maxi Gómez, con su particular drama de cara al marco contrario. Puede haber varias dudas en el equipo, incluido de nuevo el sistema, porque eso está encima de la mesa. Y por supuesto, la gran incógnita de si habrá o no cambio en la portería.

En la portería estarán Jaume Domènech o Jasper Cillessen, dejando el lateral derecho posiblemente a Thierry Correia, y el izquierdo para José Luis Gayà. En el centro de la zaga es seguro Gabriel Paulista, y veremos si con la compañía de Ferro o Hugo Guillamón. Carlos Soler y Christian Oliva pueden ser el centro del campo. Daniel Wass sería el interior diesto, con Yunuis Musah en la banda izquierda a pierna cambiada. Kang in Lee podría volver al once, y estar por detrás del uruguayo Maxi Gómez.