Peter Lim no piensa vender el Valencia (ahora) y prepara un nuevo proyecto

Los mensajes que salen de dentro del club son muy contundentes, aunque está claro que obras son amores, y no buenas razones

Toni Hernández | 19 FEB. 2021 | 08:00
Peter Lim

Peter Lim no vende el Valencia y ya prepara un nuevo plan para el club, tanto en el aspecto social, como económico, deportivo y de proyectos vertebrales. Ese es el mensaje que se lanza, de forma muy contundente, desde dentro de la entidad, y apunta en una serie de direcciones muy claras. Está claro que el nivel de credibilidad que ahora mismo tiene Meriton en el entorno del Valencia es el que es, por eso, la única forma de convencerse de todo esto es viéndolo. Ni más ni menos.

Que Lim no vende, al menos de momento, es algo evidente, porque desde 2016 lleva "haciéndolo", y hasta la fecha no ha sido así. Que llegará el día es evidente. Que vaya a ser en el corto plazo, es algo que no está tan claro. Y si no vende, debe dotar a su empresa de unas bases muy sólidas en todos los estamentos, empezando por el presidente y la estabilidad social, siendo por una dirección deportiva fuerte y un plan muy concreto para ser competitivos, y terminando por culminar la obra del Nuevo Mestalla, que es clave para el Valencia en todos los sentidos.

Esos son los pilares, con todas las aristas que tienen cada uno de ellos. Y eso es en lo que se supone que está trabajando ahora mismo un Peter Lim que lleva ganados 900 millones de euros en la bolsa en apenas unos meses, y al que sus negocios parece que sí le ruedan a las mil maravillas. Si gestiona bien el Valencia, si pone a las personas adecuadas para ello, es obvio que también le funcionará, aunque sólo sea a nivel reputacional, algo que ahora mismo tiene en números más que rojos... por su culpa.