Ricardo Arias es intocable: quien lo hace, no respeta al Valencia

Hace falta tenerlos cuadrados para señalar a valencianistas por no insultar a Lim cada día, y poner en entredicho a la leyenda más grande de este club

Toni Hernández | 18 FEB. 2021 | 12:27
Ricardo Arias

Ricardo Arias es el Valencia, es intocable, y quien tenga los bemoles de ir contra él, no respeta ni al club ni a su esencia. Y por supuesto no conoce a Richard ni en foto. Porque hay que ser muy ignorante para hablar mal de un mito, que lo es por ser siempre el mismo, siendo el ídolo de una afición y estando olvidado por todos. Porque es no tener ni zorra idea de lo que es el Valencia y de lo que Ricardo representa dentro de él. Es indignante el doble rasero que se tiene en esta ciudad para muchas cosas, pero ya está bien de callarse, ya está bien.

Algunos los tienen tan cuadrados que son capaces de señalar a valencianistas como malos, culpables y colaboracionistas (palabra lamentable por todos sus condicionantes históricos, si es que los conocen), y luego se mean y se cagan en el nombre de Ricardo Arias porque hace de portavoz del club. No tenéis vergüenza, no tenéis principio y no sabéis nada de la historia de este club. Porque Ricardo es intocable, y eso se lo ha ganado poniendo siempre al club por encima de todo, incluso muchas veces por encima de él. Ignorantes.

Y está donde tiene que estar, en su casa. Y representando con orgullo y acierto a la entidad por donde va. Y algunos os tendríais que lavar la boca antes de pronunciar su nombre, porque no sabéis nada él, ni incluso lo evidente. Habéis convertido el entorno del Valencia en un estercolero donde cabe todo, donde se le puede disparar a todo aquel que no trague con el relato, y eso, quien suscribe, no se lo aguanta a nadie más. Ricardo es intocable, punto.