¿Peter Lim está pensando en darle un giro de 180 grados al Valencia?

El club está filtrando de manera global que el máximo accionista se lanza a terminar el Nuevo Mestalla, y eso son palabras muy serias

Toni Hernández | 18 FEB. 2021 | 07:00
Peter Lim en el Nuevo Mestalla

¿Peter Lim tiene un plan para el Valencia, y lo primero que va a hacer es acudir a financiación privada, avalada por él, para empezar las obras del Nuevo Mestalla? ¿Sigue adelante con la idea de comprar las parcelas del actual estadio para poder hacer un negocio para el Valencia? ¿Tiene algún efecto positivo en el club que haya ganado en torno a 600 millones de euros en la última semana a través de la bolsa? Es lo que está diciendo el club a través de su gente de Meriton.

Lo que más o menos equivale a decir que es lo que traslada Anil Murthy, se supone, después de haber hablado con el máximo accionista del club. Se encuentran en la misma parte del mundo, pero aún no consta que se hayan visto. Aunque parece que eso está previsto de todos modos. Hace un tiempo, y no tengo ningún reparo en decirlo, habría confiado en estos mensajes lanzados desde dentro del club. Imaginemos a Mateu Alemany diciendo todo esto. Nos volveríamos todos locos de alegría.

Ahora mismo lo pongo en cuarentena, y me imagino que soy de los optimistas, porque la gran mayoría de gente directamente lo habrá desestimado por presumen falso. Es lo que tiene un histórico de mentiras tan seguido en los meses precedentes. Que pasara todo lo que hemos dicho al comienzo es lo que me agarra aún a que Lim, porque es el que está, se dé cuenta que el Valencia es algo inmenso, gigante, maravilloso. Y que bien gestionado puede ser un gran negocio para él. El tiempo pasa, y él será el que nos diga si está vez sí, o si esta vez, tampoco.