El entorno del Valencia ya ha decidido el portero titular del Valencia: ¿y Javi Gracia?

Todo el mundo apunta a Jasper Cillessen, que ya está listo para jugar después de varios meses, aunque la decisión la tiene el técnico navarro

Toni Hernández | 18 FEB. 2021 | 08:30
Jasper Cillessen

El entorno del Valencia ya tiene más que decidido el portero titular del Valencia. La recuperación del holandés Jasper Cillessen, después de varios meses KO, es un hecho, y todo lo que se lee y se oye apunta a que es el gran favorito de todos para ser el cancerbero titular del equipo. Lo cierto es que así debería haber sido en circunstancias normales, pero eso no se ha dado en el año y medio que lleva el ex jugador del Barcelona en Mestalla. ¿Lo será ahora? Pues tampoco está claro, aunque sí lo está el hecho de quién debe tomar la decisión.

Cillessen ha estado muy lejos de un buen rendimiento en todo este tiempo. No lo digo yo, lo dicen los hechos, los datos. Ha dado incluso la sensación de bajarse del barco en algún momento. Pero digo sensación porque eso, en un profesional, es algo que me cuesta mucho creer en toda su extensión. Pero en este tiempo siempre ha terminado jugando Jaume. "Es que comete muchos errores, falla mucho". Falla como todos. Por desgracia, como el equipo. Podemos ponernos los goles de Madrid del domingo, incluso el anulado, que viendo las veces que lo repiten algunos, parece que sea el único que subió al marcador.

¿Con el holandés no hubiéramos montado una feria de un saque de bando a favor o nos hubieran hecho un rondo en el que parecía que sólo estuviéramos mirando? Son los dos goles que encajamos en Valdebebas, por cierto. La decisión es de Javi Gracia, y el técnico navarro, al menos de momento, ha apostado siempre por Jaume. ¿Habrá cambio ahora? Lo pudo haber hace unos meses, pero se supone que la lesión lo impidió. Yo no tengo favorito. Sólo quiero que gane el Valencia. Es decir, decida lo que decida, me parecerá bien. Al entorno, depende, eso está claro.