Los "jefes" del Valencia se hablan cara a cara

El presidente, Arias, Tendillo, Bossio y los capitanes, además de Corona, han charlado sobre lo que pasó en Madrid y lo que viene este fin de semana

Toni Hernández | 17 FEB. 2021 | 12:43
Tendillo, Gayà y Jaume

El presidente del Valencia, Anil Murthy, se ha reunido por video conferencia con los capitanes del equipo, Gayà, Paulista, Jaume y Soler, además de los embajadores de la entidad, Bossio, Tendillo y Arias, y el director de fútbol de la entidad, Miguel Ángel Corona, y el entrenador, Javi Gracia. Ha habido de todo, porque lo de Madrid del otro día no tiene un pase, pero además de la bronca lógica por la imagen, de lo que se ha tratado es de unirse y blindarse de cara a lo que viene.

Murthy está en Singapur, donde debe reunirse con Peter Lim (en cuanto lo haga se ocupará de filtrarlo y lo sabremos), pero ha querido, como debería haber hecho el mismo lunes, hablar con los "jefes" del Valencia para enderezar una situación que se ha estado cerca de arreglar alguna vez. Pero en cada ocasión que llega "el partido", se suma una decepción a la amplia lista de este curso.

Según cuentan los compañeros de Radio Esport, después ha habido charla al margen entre el presidente y el entrenador. Se supone que Murthy le habrá dado confianza a Gracia, o bien le habrá dicho que si no se gana el sábado al Celta de Vigo es más que posible que haya un cambio. Que se hagan estas cosas es simplemente lo que toca, aunque después del fin de semana, se ha tardado demasiado. Que sirva para ganar el sábado, nada más.