Hay varios grupos empresariales, de fuera, interesados en comprar el Valencia a Lim

Las LOI (carta de intenciones) están llegando al club desde hace más de un año, y hasta ahora han sido desestimadas todas... e incluso ni contestadas

Peter Lim

Ha empezado la carrera por la compra del Valencia a Peter Lim. O esa es la sensación que se quiere dar, porque el proceso, si es que lo podemos llamar así, empezó ya hace mucho tiempo. Desde hace más de un año, como hemos contado aquí en más de una ocasión, están llegando al club LOI firmadas por fondos de inversión extranjeros... que llegan de la mano, en varios casos, de valencianos.

Una LOI, Letter of Intent en inglés, en definitiva, una carta de intenciones, no es más que eso. Pero en este tipo de operaciones, siempre es el primer paso. Luego se da paso a una NDA y finalmente a un contrato de compra - venta en caso de que todo vaya adelante. Pues bien, hasta la fecha, todas esas LOI han sido desestimadas, la gran mayoría ni contestadas. Y sí, Peter Lim tiene "ofertas" por la venta del Valencia, pero esas ofertas son en este formato, que por otro lado, es como se tienen que hacer estas cosas.

Que algunos ya no se tapen es algo que podemos considerar como positivo, porque al menos sabemos de quiénes estamos hablando, o quién es la cara que se pone delante de algunos proyectos. Aunque seguimos en el mismo punto que hace algo más de un año, cuando se empezó a "mover este árbol": ¿Peter Lim vende el Valencia? Sin esa respuesta clara, y ahora mismo nadie tiene la contestación, seguimos en el mismo punto. E insisto, el tiempo de Meriton aquí ya ha terminado, porque socialmente es una situación que no tiene vuelta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes