¿El que quiere comprar el Valencia a Peter Lim es Manolo Llorente?

Ninguna sorpresa, porque el que fuera presidente estaba loco por volver, aunque desde luego merece un análisis con calma, con muchísima calma...

Toni Hernández | 16 FEB. 2021 | 11:07
Manolo Llorente

El que quiere comprar el Valencia a Peter Lim es Manolo Llorente. Desde hace semanas se viene hablando de "valencianos que quieren comprar el club", y al final ha salido el nombre, y tengo claro que no ha sido ni por casualidad ni por un descuido. Lo contaba el periodista Héctor Gómez, que está siendo de algún modo el protavoz de esta alternativa al actual máximo accionista del club.

Ahora se entienden muchos mensajes que se han escuchado estas semanas, a cuenta de que "será una opción que no será bien vista". Vamos a hablar con calma de las implicaciones que tiene todo esto, pero al menos ya nos vamos quitando las carteas y mostrándonos al público. Sólo haré una reflexión sobre la noticia en sí: si Manolo Llorente es toda la alternativa que tenemos en la ciudad a Peter Lim... tenemos que hacérnoslo mirar todos.

Que Manolo quiera volver no es ninguna sorpresa. Se lleva vendiendo desde hace meses, y estaba muy claro que es lo que estaba buscando. Que le quiere comprar su parte a Lim sí que es una sorpresa, porque esa no la esperaba. Aunque ahora vamos a ver con qué y con quién, que es donde puede venir la auténtica traca final.