Peter Lim tiene una oferta para vender el Valencia (de alguien que no ha estado nunca)

La información es del compañero Paco Lloret, y aparece justo después de que Manolo Llorente se ponga en la "parrilla de salida"...

Toni Hernández | 16 FEB. 2021 | 14:03
Peter Lim

"Peter Lim tiene una oferta para vender el Valencia de alguien que no ha estado nunca antes en el club". La información es de Paco Lloret, a quien tengo por una de las voces más serias y autorizadas en el entorno mediático del club, y desde hace muchos años. La carrera la ha empezado Manolo Llorente, "filtrando" que él está en la carrera. Y entiendo que, como hay más gente interesada, nadie se quiere quedar atrás.

En los últimos años he estado presente en la venta de varios clubes de fútbol profesionales. Y si he aprendido algo, es que las operaciones que no trascienden, de las que nadie sabe nada de nada, son las que acaban saliendo bien. Cuando se empiezan a contar cosas, cuando se filtran nombres y detalles más o menos concretos, es cuando todo se termina quedando en agua de borrajas. ¿Es este el caso? Demasiado pronto para decirlo, no cabe duda.

Que hay mucha gente interesada en comprar el Valencia es evidente, no es nuevo. Que todos ellos tengan opciones reales de hacerlo es otro asunto bien distinto. Pero parece que la competición ya ha empezado, que empieza el baile de favoritos y de alianzas para lo que venga, y por lo tanto, ya estamos a las puertas de una nueva formación de bandos. Enhorabuena por cierto a Paco Lloret, que siempre con su toque discreto, vuelve a incidir en este asunto.