El once titular de Javi Gracia para el Real Madrid - Valencia

El equipo necesita conseguir el triunfo ante los blancos para empezar a alejar de verdad a todos los fantasmas, y debe ir con todo

Toni Hernández | 14 FEB. 2021 | 07:00
Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Real Madrid - Valencia de Liga de este domingo en Valdebebas puede estar marcado por la inclusión de alguno de los 3 fichajes que hizo el club el pasado mercado de invierno. Cutrone ya debutó contra el Athletic de Bilbao la semana pasada, pero Ferro y Oliva se quedaron en el banquillo. Veremos qué decir el técnico navarro, que ahora al menos puede decir que tiene opciones para hacer cosas distintas de las que podía hasta la fecha.

El equipo seguirá teniendo bajas, pero muchas menos que en otros encuentros. Mouctar Diakhaby y Denis Cheryshev no llegan al partido, además del sancionado Hugo Guillaón, pero sí retorna Kevin Gameiro, que veremos el rol que tiene ahora con la llegada de Cutrone a la rotación. Que "sólo" haya un par de ausencias es poco menos que noticia destacada, y permite a Gracia tener más alternativas. Y eso también puede hacer pensar a los contrarios, que es algo mucho más importante de lo que puede parecer. Y mucho más por lo ocurrido hasta la fecha.

En la portería estará Jaume Domènech, en pleno debate sobre si el titular debe ser Jasper Cillessen. Thierry Correia será el lateral derecho, dejando el izquierdo para José Luis Gayà. En el centro de la zaga es seguro Gabriel Paulista, y se supone que estará acompañado de Ferro. El medio del campo estará formado por Carlos Soler y Uros Racic, a no ser que Christian Oliva tenga chance, lo que movería quizá al valenciano. Daniel Wass estaría en la derecha y Gonçalo Guedes en la izquierda. Y para la punta de ataque, Maxi Gómez debería ser titular, aunque veremos el papel de Patrick Cutrone. Manu Vallejo sería la pareja de cualquiera de los dos.