Jorge Mendes y el futuro del Valencia de Peter Lim: ¿van de la mano?

Tanto si hay una venta del clun como no la hubiera, no podemos descartar que la figura del agente portugués siga siendo más que relevante

Mendes y Lim

¿Qué peso va a tener Jorge Mendes en el futuro del Valencia respecto a una posible de venta de Peter Lim? O si finalmente el de Singapur no se deshace de su 85% de acciones, claro. Y este siempre es un contexto que dan por hecho desde Meriton, aunque siempre en boca de Anil Murthy, que acumula a sus espaldas una buena cantidad de mentiras, o para no ser tan duro (la palabra es muy fea), de cuestiones que él anuncia pero que nunca se acaban haciendo realidad.

Que el agente luso y Lim son amigos y socios es algo que nunca han escondido, que es evidente, y que aunque nos moleste cuando las cosas no van bien, no es ningún delito (salvo que alguna de las denuncias que hasta ahora han sido desestimadas llegara a prosperar algún día, que todo puede ser). Pero volviendo a la pregunta inicial, ¿qué peso va a tener Mendes en el Valencia, tanto si Meriton vende como si finalmente se termina quedando? Él no va a comprarlo, que no dejaría de ser un hecho que nos dejaría con la boca abierta, aunque sí es posible que, si efectivamente fuéramos a ese proceso, pudiera traer un comprador a Lim.

Y desde luego, si lo hace no será gratis, pero es que el dicho es claro: la tierra, para el que la trabaja. Si trae a alguien “suyo”, es obvio que seguirá teniendo influencia en la planificación deportiva del club. Y si después de todo Meriton, Peter Lim, no vende nada, habrá que ver si finalmente se hace hecho ese rumor de una posible cesión de la gestión deportiva del Valencia a Jorge Mendes. En cualquier caso, mientras las cosas sigan como están, el peso del súper agente portugués seguirá siendo determinante. Veremos incluso si hasta el punto de “cargarse” a Anil Murthy como presidente.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes