¿Es el momento de los fichajes del Valencia?

Está claro que necesitan aclimatarse pero si han venido es para que tengan protagonismo y puedan aportar cosas cuanto antes

Jose Hernández | 10 FEB. 2021 | 08:04
Cutrone

En San Mamés solo debutó Cutrone, pero las cosas podrían cambiar en la visita al Real Madrid. Es un buen momento para dar la alternativa a las nuevas incorporaciones.

Cutrone

Es el único que ha tenido la oportunidad de debutar. No brilló en San Mamés pero trabajó durante los minutos en los que estuvo en el terreno de juego. La delantera del Valencia necesita un aire nuevo, Vallejo no termina de funcionar como titular, el momento de Maxi es muy preocupante y definitivamente Gracia no confía en Kang in Lee como alternativa. Llegados a este punto es un buen momento para darle galones a Cutrone, un futbolista al que si algo no le faltan son ganas.

Oliva

Gracia ha pedido durante meses un centrocampista defensivo. La visita al Real Madrid podría ser una buena oportunidad de alinear al uruguayo ya que el Valencia deberá trabajar mucho en la contención. Lo razonable es que podamos ver a Oliva cuanto antes en una medular que necesita tener más equilibrio.

Ferro

La zaga sigue siendo muy inconsistente. La baja de Diakhaby ha complicado todavía más las cosas y el error de Guillamón en San Mamés está claro que penaliza a un futbolista que también está siendo irregular. Ferro llega con perspectivas de ser un buen central y Gracia cuenta con el futbolista. Es otro jugador que no tardará en tener presencia.

Piccini

Y la eterna duda vuelve a ser Piccini, una incorporación que no puede considerarse fichaje. En teoría está recuperado de su lesión pero el técnico ha reconocido que al italiano le falta mucho tono físico y continuidad competitiva. Si ha regresado para no jugar no se entiende para nada esta operación.