El Valencia quiere cerrar las renovación de José Luis Gayà en marzo

Según adelante la SER, el tema se quiere zanjar en marzo, y para ello el club pretende hacer un esfuerzo económico de primera magnitud

Toni Hernández | 09 FEB. 2021 | 18:12
José Luis Gayà

El Valencia se va a lanzar a tumba abierta a cerrar la renovación del jugador más importante de la plantilla: José Luis Gayà. Además de ser uno de los mejores del mundo en su puesto, y uno de los futbolistas clave de este grupo, tanto dentro como fuera del campo, y capitán con brazalete y galones, es una especie de emblema para todos aquellos chavales de la base que aspiran a jugar un día en el primer equipo.

Según cuenta la Cadena SER, el club de Mestalla piensa acometer esta operación en el mes de marzo, y para ello le va a poner encima de la mesa un contrato que le convierta en el jugador mejor pagado de la plantilla. Pero como hemos contado muchas veces, la prioridad de Gayà no es sólo el dinero, puesto que ofertas que lo hagan de oro puede tener muchas, sino que quiere estar en un proyecto ganador.

O al menos que se diseñe para ello, asumiendo incluso un proceso de transición que habría comenzado este mismo año con esta temporada tan extraña y tan difícil. Sea como fuera, que el Valencia pudiera convencer al de Pedreguer significaría muchas cosas, y nos llevaría a la gran pregunta: ¿qué pretende hacer Peter Lim con el club?