Quien cuestiona a José Luis Gayà ataca al Valencia

Tocar al capitán porque no está unos partidos a nivel de Balón de Oro es una falta de respeto... y un ataque a todos los que sienten el escudo

Toni Hernández | 09 FEB. 2021 | 10:55
José Luis Gayà

Quien cuestiona a José Luis Gayà en el Valencia nos falta al respeto a todos. Y no entro en otros intereses, que yo respeto a todo el mundo (conforme me hago mayor), aunque hay determinadas cosas que no pineso aceptar de ninguna de las maneras. Que Gayà ùede llevar unos partido sin estar al nivel del Balón de Oro es una opinión futbolística tan respetable como otra cualquiera. Pero querer mover ese árbol... ¿a santo de qué?

Es perder el norte en un contexto en el que debemos estar más seremos y unidos que nunca, pero en el que algunos parecen empeñarse en cuestionar cosas elementales. Tengo claro que vivimos de las audiencias, de los lectores, de las visitas, pero si en esa fórmula puede llegar el momento que valga todo bajo el manto de la libertad de expresión, muchos no son mejores que Anil Murthy. Y si se pican con esto es que ajos comen, por supuesto.

La reacción del entorno ha sido tan abrumadora en el apoyo a su capitán que los que han osado cuestionar demasiadas cosas bien harían en replegar velas y, quizá, hasta pedir perdón. Hay gente que se ha ganado el ser intocable, porque han dejado claro que por delante de ellos va el escudo, que están a las buenas y a las malas, y son de los nuestros. José Luis Gayà es uno de nosotros, y por lo tanto, intocable.